martes, 25 de noviembre de 2014

Cornellà no és una ciutat dormitori ni els seus habitants som actors passius d’allò que passa al nostre voltant. La protecció del nostre medi ambient, el manteniment i reforma de l’espai públic o la seguretat ciutadana són aspectes essencials per la bona convivència entre veïns i veïnes. Els ciutadans i les ciutadanes d’aquesta ciutat tenim a més el dret i el deure d’intervenir en les polítiques públiques.

Si consideres que tens idees per millorar Cornellà en medi ambient, espai públic, seguretat o participació, aquest és el teu fil on poder formular la teva proposta:

2 comentarios:

  1. Hola,
    Me gustaría que se tomasen medidas disuasorías ante los comporamientos incívicos de las personas que realizan sus micciones en el espacio público de Cornellà. Existen días señalados (principalmente fines de semana) y zonas concretas de la ciudad donde las aceras podrían ser tratadas con pinturas repelentes, tal como se hace en diferentes paises europeos, que salpican a los incívicos que orinan en plena calle.
    Tomad nota por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, les pido que la plaza almeda la vella, donde se encuentra actualmente el campo de bàsquet y fútbol. Primero se cambien las vallas perimetrales porque cada vez que las toca una pelota hace un ruído infernal, además este campo debería cerrarse por la noche porque actualmente está abierto y nos encontramos con gente que juega a altas horas de la noche (a partir de las 23 h.) con el consiguiente malestar y acabamos llamando a la guardia urbana. Y, lo peor de lo peor, son las innumerables fiestas hasta altas horas de la madrugada que se hacen en verano de las que ya se ha pronunciado el Síndic de Greuges y que se tendrían que cambiar a otro lugar más apropiado fuera del perímetro de las viviendas. Gracias

    ResponderEliminar